Atileyris Blog

31 May, 2020

Día de las madres

Posted by: Atileyris In: General

Hoy día de las madres quiero decir lo siguiente. Es muy lindo ser madre es encantador y todo el mundo te dice las cosas bellas de la maternidad y de los momentos bonitos que pasas pero nadie te menciona los momentos amargos.

Todos te dicen los niños son una maravilla y te llenan la vida pero nadie te dice que también a veces te hacen perder la paciencia y te hacen querer llorar y hacerte preguntas.

Nadie te habla de los malos ratos de la crianza, de las veces que quieres renunciar o de cuantas veces te fajas a dar gritos porque ya no puedes más y de las muchasssss veces que te sientes ser una mala madre por haber regañado o haber perdido los estribos o simplemente por no darles la vida que se merecen y te pasas el día sintiéndote como una escoria y en la noche en tu cama te preguntas si lo estás haciéndolo bien ó si ères una buena persona, si no estás dañando a tu hijo y vas a su cama lo ves dormido y le pides perdón en silencio por los errores del día, por haberte salido de tus casillas, mientras lloras en silencio y contemplas la carita de tu pequeño, le das un beso y sientes que te vuelve el alma al cuerpo y ves todo diferente y más tranquilo.

A ti que te ha pasado y que te seguirá pasando quiero decirte, lo estás haciendo bien, eres una buena madre, no pierdas la esperanza y la fe de que la crianza que le estás dando es buena, no te juzgues tanto recuerda que eres humana y que no podemos ser perfectas, vamos a cometer errores y estará bien y puedes perdonarte por haber gritado ó castigado porqué desde ese mismo momento en que castigaste tu pequeño, el te miró con sus ojitos y tú te derretiste y te sentiste peor pero debías de ser fuerte y continuar y después de ese gritó pues simplemente fuiste y abrazaste a tú hijo con el cariño que solo tú puedes darle, que tu pequeño volvió a correr a tus brazos y a decir “MAMÁ TE AMÓ” y aunque tú seguías pensando en que no eres buena para tú hijo, el sigue mirándote y haciéndote saber que tú eres la mejor.

Así que Mamá lo estás haciendo excelente, respira y continúa que tu pequeño te sigue necesitando y amando y habrá momentos mejores donde esos sin sabores serán sólo recuerdos lejanos.

A ti que me leer sólo quiero desearte un Feliz día de las madres y decirte todas somos imperfecta pero todas amamos a nuestros hijos con el alma.

No Responses to "Día de las madres"

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.