Atileyris Blog

16 Nov, 2015

Como cambio mi pequeño mundo

Posted by: Atileyris In: General

Mi vida dio un giro de 360° y eso se debe a que en el momento en el que menos lo esperaba llego una pequeña criatura que vino a provocarme nauseas, mareos, dolores de cuerpo e insomnio, no puedo quejarme pues desde hace mucho tiempo quería sentir todo esto y le doy gracias a Dios porque aunque a lo mejor muchos dirán que no era el momento adecuado yo se que solo viniste a llenar mi vida y a reconfortar mi corazón para poder sonreír y vivir la vida de una mejor manera.

El martes 05 de mayo 2015 a la hora del almuerzo salgo de mi trabajo para ver que decido comer, cuando llego al supermercado nacional de bella vista mall, siento un antojo de casi todo lo que tienen y como quien no quiere la cosa, pues tomo arroz, habichuela, lasaña, albóndigas, carne de res, ensalada de coles en fin un sin número de cosas que yo se que no soy capaz de comerla sola. Cuando termino mi compra que salgo  y justo al frente veo la farmacia Los Hidalgos y entro y algo me dice compra una prueba de embarazo y así lo hago, sigo mi camino hacia el trabajo para almorzar y le digo a un compañero que tampoco había traído comida pues que vamos a compartir lo que yo compre, y así pasamos el tiempo de almuerzo tranquilos. Después de haber terminado como a la hora y media abro mi cartera y veo la prueba me dirijo al baño, abro el paquetico, leo las instrucciones y me dedico a seguir lo que dice y a esperar los 5 minutos más largos de mi vida, cuando miro el palito y veo esas 2 hermosas rallas bien marcadas, dando el positivo mas bello de toda mi vida, llore de alegría, salte y hasta quise pegar un grito pero estando en el trabajo imposible de hacer explotar mi alegría completamente.

Cuando salgo del baño llamo a la clínica para tomar una cita con una ginecóloga que puede atenderme en horas de la tarde, cuando salga del trabajo. Ese día me lo pase con una bella sonrisa en mi rostro solo de saber que ya tenía en mi una pequeña parte de todo el amor que sentía hacia otra persona creciendo, una personita que sería mitad él y mitad yo.

Voy al médico y me hacen prueba de sangre para confirmar que si es positivo mi embarazo y me hacen una ecografía y ahí estas pequeñito bien implantado dentro de mi. La doctora me felicita y me dice que tengo que volver al otro día porque estas pequeñito que deben de hacerme más pruebas, que mejor mantenga todo en silencio hasta que ella me diga pues hay riesgos de que no llegues a término, en ese instante mi corazón se quebranta y yo no sé qué decir, como puede ser que mi felicidad fuera a durar poco, pero pongo todo en manos de Dios y le suplico que me ayude y que te salve para que puedas estar conmigo. Como me recomendó la doctora no le digo a nadie mi noticia pues no quiero que te pase nada, desde ese mismo día cambio mi vida. Llego donde mi comadre y ella me brinda un jugo de fresa que al parecer a ti no te gusto pues fue en ese mismo momento comencé a vomitar y tuve que comentarle a mi comadre lo que me sucedía ella también salto de alegría pues sabia cuanto yo deseaba tener un bebe, cuando llega mi esposo a buscarme solo fui a sus brazos, lo bese y lo abrace sin poder decirle que nuestra felicidad ya estaba completa.

Seguí asistiendo a la cita normal durante los primeros días, quería que la noticia de tu llegada fuera especial y comencé a escribir cartas en tu nombre a todas las personas que sabía que iban a estar feliz por tu llegada. El viernes 8 de mayo 2015 después de la cita con la doctora me dijo que todo estaba bien que ya podía explotar de alegría porque tú te aferraste a la vida y que todo era perfecto. Lo primero que hice fue ir a la casa y comenzar a hablar contigo de los planes que ya tenía para ti, de cómo te llamaría si fuera niña o niño, de lo mucho que tu padre te iba a amar, de la gran esperanza que representaba para mí. Cuando mi esposo llego le entregue la carta que había escrito especialmente para él, espere una reacción de su parte y al final me quede esperando pues no fue lo que esperaba, no vi alegría en sus ojos, no sentí emoción en sus palabras eso me dolió pero solo pensé que era que no podía creerlo. Nos pasamos ese fin de semana solo pensando en ti hasta que el domingo 10 al levantarme vi que estaba sangrando y me asuste mucho así que de una vez nos fuimos al médico para ver si tú estabas bien, al llegar me hicieron varias preguntas y me hicieron una ecografía para ver como estabas, y ahí saliste en la pantalla tan pequeñito pero con tu corazón latiendo, 2 lagrimas bajaron por mis ojos porque era la 1ra vez que escuchaba tu corazón; el doctor me dijo que me iba a recomendar reposo pues tenía un hematoma, luego de salir del hospital fuimos a la piscina y nos pasamos el día tranquilos compartiendo con amigos. Ese mismo día recibí una noticia que me dejo asombrada, pero de la cual he podido salir adelante, porque tu presencia me ha dado fuerzas para enfrentarme al mundo, solo puedo darle gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de convertirme en madre. No era la manera en como quería anunciar tu tan maravillosa llegada pero tuve que hacerlo rápido y le entregue la carta a tu abuelo y llame a tu abuela quienes se alegraron mucho, pero aun con esa alegría yo me sentía sola y no podía disfrutar de la alegría de los demás pues la noticia que había recibido me dejo en estado de shock.

Desde entonces solo hemos sido tu y yo solamente, yo dándote todo mi amor, hablándote cada día y haciéndote comprender que aunque tu papa no estuviese con nosotras el también te quiere y te espera con ansias que el  va a brindarte su cariño y te va a enseñar todas las cosas que yo no sea capaz de mostrarte, que siempre va a estar en tu vida porque eres un bebe muy deseado y que sin importar lo que sucedió entre él y yo, tu eres nuestro pequeño milagro y quien vino a llenar nuestra vida de alegría.

Cuando nos enteramos que serias una niña nuestros sueños para ti se hicieron más grandes y las ganas de protegerte fue lo más importante. En cada mes esperamos con ansias la ecografía y cita al doctor para saber sobre tu crecimiento.

No he podido de dejar de darle gracias a Dios cada día porque tu llegaste a mi vida en el momento adecuado, no te puedo negar que al principio me sentí asustada de tenerte sola de cómo seria mi vida, le pedí explicaciones a Dios de porque me había hecho algo así que cual era el daño que yo había hecho para merecerme criarte sola y aunque me moleste y explote de rabia luego pedí perdón y le dije que me disculpara por mi rabieta por mi mal comportamiento que me perdonara porque solo el sabia que tu llegaste con un propósito a mi vida y sobre todo por ti he sacado toda este valor de soportar cualquier situación que tengo delante.

Solo quiero darte la gracias por reparar mi corazón, gracias por cada patada, por cada malestar y por cada noche despierta que he tenido contigo, gracias por llenarme de alegría, te prometo y te juro que mientras mi manos y mis pie estén disponible trabajare para ti para poder brindarte todo lo que tu necesites y quiero que sepas que vas a tener todo mi amor y todo mi apoyo para que en el mañana seas una mujer de bien y que puedas ir por la calle con la cabeza en alta, te prometo mi chiquita que no importa lo que suceda siempre podrás encontrar en mis brazos una respuesta llena de amor para ti porque no importa lo mucho que crezcas ni lo lejos que llegues a estar de casa siempre podrás regresar y las puertas estarán abiertas para ti. Te prometo dar siempre lo mejor de mí para que tú crezcas como persona y darte un buen ejemplo para que puedas estar orgullosa de la madre que te ha tocado, no sé cuánto tiempo estaré contigo, pero prometo que el tiempo que nos toque juntas serán los mejores y mis enseñanzas serán para que puedas siempre ir hacia adelante, no voy nunca a oprimirte ni tampoco voy a mentirte, lo que nos va a unir será la confianza mutua y nuestras ganas de superación.

Te ame desde el 1er día que supe que estabas conmigo, te voy a amar cuando llegues a mis manos, te seguiré amando cuando estés lejos de casa y aun te amare y te protegeré cuando ya mi cuerpo no este.

1 Response to "Como cambio mi pequeño mundo"

1 | Karina Calcaño

November 18th, 2015 at 2:22 pm

Avatar

Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.