Atileyris Blog

31 Jan, 2014

Los terrible Seis

Posted by: Atileyris In: General

download

Un tema poco convencional por este espacio, pero que es adecuado tratar, el matrimonio siempre llega con buenas y malas y a usted es de escoger cual es la parte que desean ver.

Cuando estas de novio con una persona siempre dices que ese es el amor de su vida y que nada los hará cambiar de parecer, pero cuando llegan al matrimonio todo cambia ya que tienes que acostumbrarte a esa otra persona invadiendo tu espacio personal, tienes que saber dar y recibir para mantener vivo eses matrimonio y solo ver las cualidades de la persona que escogiste como pareja.

  • Del 1ro al 2do año todo es color de rosa, están felices se sienten emocionado por vivir juntos, formar un hogar. Se pasan los días juntos hacen planes a futuro y se sienten bien. Los pequeños defectos no son nadas y dices que puedes sobrevivir con eso.
  • Del 3er al 4to año comienzas a ver como es la persona en realidad, te molesta que deje algo fuera de lugar, pero aun así lo soportas por la relación, le dices que no lo haga, siguen hablando de proyectos de los hijos si tienen. Esos defectos que veías pequeños ahora son grandes pero no quieres llegar al fin así que pones de tu parte para aguantarlos y dejar pasar.
  • Del 5to al 6to son los más difíciles aquí ya no te importa nada, esos defectos son demasiados para ti, sientes que ya no tienen nada en común que la vida se ha hecho muy monótona, todo se trata de trabajo, casa, hijos (si tiene) y se olvidan que son pareja. Están muy aburrido de todo, y cualquier detalle es una motivo para molestarse y para estar mal humorado.

Como sobrevivir a estos terribles seis y llevar tu matrimonio a otra etapa, mis consejos para esto serian:

  • 2 veces al mes tómense un tiempo para ustedes salgan con sus amigos y olviden un momento que tienen pareja salgan a divertirse.
  • 2 veces al mes reúnanse ustedes 2 y hagan un encuentro romántico, recuerden los días de cuando eran novios y solo importaban ustedes.
  • No permitan que nadie se meta en su relación, el matrimonio es de 2 y nadie tiene que venir a opinar.
  • No se centren solamente en los defectos, recuerden aquellas cualidades que te enamoraron y que hicieron que esa pareja sea la que escogiste.
  • Pónganse en la piel del otro y hablen para saber si sucede algo en lo que puedan ayudar o por lo menos dar una palabra de aliento.

En fin nunca permitan que su matrimonio se desgaste, que de los terribles 6 vendrán los 7 y serán más dulces, todos pasamos por momentos malos pero cuando logramos olvidar esos momentos y solo disfrutar de la pareja podemos llegar lejos y solo recordar las dificultades como lejanas pesadillas que no pudieron venir a nublar nuestro mundo de maravillas.

Si otros pueden llegar a los 40 nosotros también, todo está en saber dar y recibir. Pónganse siempre de acuerdo y verán como su matrimonio será duradero y fuerte.

2 Responses to "Los terrible Seis"

1 | Puntiel

March 6th, 2014 at 9:08 am

Avatar

Llegar a los 40 en estos tiempo esta dificil, principalmente por la tecnologia actual (redes sociales, ect.), pero poder es querer.

2 | Atileyris

March 6th, 2014 at 9:40 am

Avatar

Se puede llegar, en los tiempos de antes habían otras distracciones y aun así se llegaba. Todo están en quererlo y poner de su parte para hacerlo.

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.