Atileyris Blog

16 Aug, 2008

Dia de Lluvia

Posted by: Atileyris In: General

Hoy fue un día de lluvia para toda la República Dominicana, lo único que podíamos hacer era ver el agua caer, y estar tranquilos en casa tomándonos un chocolate caliente acostaditos en la cama mirando televisión y hasta quizás con alguien abrazado, (dichoso el que puede) este fin de semana largo ha sido completamente aburrido ya que no se pudo salir, no se pudo hacer absolutamente nada, pero por lo menos ya sabemos que la tormenta se ha alejado del país y que no va a hacer mas daño por aquí.

Yo para no aburrirme lo hice fácil me aprendí la receta que me mando una amiga desde México para hacer tacos, me gusto mucho la forma en la que me lo explico todo, me hizo una receta PPT con imágenes y explicaciones mejor que si fuera un chef de cocina. Gracias a ella me voy a iniciar en la cocina mexicana. (Quien la quiera que me avise que se la presto.) Aparte de eso también me la pase estudiando ya que tengo muchas tareas que hacer pero con lo aburrido del día no podía solamente hacer eso. ¿Cuéntenme ustedes que hicieron para no aburrirse en este gran día de lluvia?

Algún día visitare México y pondré a mi amiga a hacerme los tacos ya que al parecer ella es una experta en eso, así que espérame por allá.

1 Response to "Dia de Lluvia"

1 | M ö N t z E

August 19th, 2008 at 2:51 am

Avatar

😀 hola ATY., !!

No imaginas el tamaño de la sonriza que tengo ahora 😀 me hace muy feliz saber que la reseta te a gustado y que algun dia te tendremos en Mexico -. 😀 en la particular ., yo casi no hise nada especial este fin de semana ., pero dejame decirte que ami me gusta muchisimo la lluvia 😀 bueno ya sabes todo lo que tenga que ver con el agua 😀 supe que causo algunos destrozos la lluvia aya ,.. pero me alegra que ustedes estan bien 😀 tambien te cuento que hoy martes cumplo 4 años con mi novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verdad que es mucho ??????? 😀 bueno me despido y espero verte en un rato mas ., TQM ., !!!

• ΅ · – • M ö N t z E • – · ΅ •

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.