Atileyris Blog

04 Jan, 2012

Nuevo año comienza

Posted by: Atileyris In: General

Feliz año 2012, vamos a poner manos a la obra para salir adelante y ver las cosas desde un mejor ángulo en este nuevo comienzo. Les deseo prosperidad y salud para todos ustedes y para sus familiares.

A todo el mundo le da por escribir sobre las metas que se tienen para este nuevo año yo les voy a decir que no soy participe de esto ya que todos los años las personas se proponen algo para lograr y a mediado del año olvidan lo que se propusieron y hacen algo completamente distinto.

Les puedo decir que desde mi punto uno se puede poner una meta en cualquier época del año, ya que todos los días es un nuevo comienzo y a cada despertar hay que dar Gracias por lo que tenemos y podemos lograr.

He leído por algunos sitios personas que se proponen adelgazar, otros comprarse  un carro, cambian de actitud, tener un novio, tener otro empleo, mejorar la relación familiar, etc.

Personas que se proponen hasta 20 nuevas metas para un solo año, esto es exagerado, debemos ser razonables el exceso de metas hace que ya en junio se te olvide mas de la mitad el numero de metas que puedes alcanzar en un 1 año puede ser como mínimo 2 y máximo 5 no te obsesiones con tener 20 cosas que quieres conseguir porque si es así no vas a tener ninguna.

Un consejo cuando decidan tener una meta, háganse un boceto donde especifique lo que quiere, el tiempo para lograrlo y los medios para lograrlo, recuerden que una propósito debe ser lógico.

Así que bajo esto yo no me voy a proponer nada que no sea lo que ya todos saben, vivir la vida y echar para adelante junto a mi familia para que este nuevo año sea mejor que el anterior.

3 Responses to "Nuevo año comienza"

1 | Jazmin

January 4th, 2012 at 1:39 pm

Avatar

Hola, sabias palabras.. Yo era una de esas que hacían una larga lista de propósitos de año nuevo y al pasar el tiempo ni las recordaba. Luego cambie de estrategia, me trazo una meta me enfoco en ella y trato de alcanzarla a medida que las circunstancias de la vida te lo permiten. Aveces tenemos unos planes perfectos y la vida nos lleva a hacer algo totalmente distinto.

2 | Puntiel

January 4th, 2012 at 5:13 pm

Avatar

Excelente palabras, nunca me eh planteado metas, pero este año sera el primero 😀

3 | Atileyris

January 5th, 2012 at 6:02 pm

Avatar

Gracias por hacer parte de mis lectores.

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.