Atileyris Blog

27 Mar, 2011

Incomoda con Orange

Posted by: Atileyris In: General

Me siento consternada, ya era una de las defensoras de la compañía telefónica Orange ya que yo comencé a usarla desde que tuve mi primer celular, nunca me he cambiado y hasta hoy no tenía ningún problema con ellos.

Les cuento lo que me ha sucedido, hace 8 meses yo decidí comprar un BlackBerry  nuevo de caja, así que fui a Orange, la vendedora fue muy amable y yo feliz con mi nuevo celular, ahora bien hace 1 semana he tenido inconvenientes con una letra que no puedo utilizar y cuando el celular apaga las luces se me hace bien difícil que las vuelva a prender.

Cuando esto me sucede a los dos días me dirijo a un BB clinic, le explico mi problema y ellos me dicen que si el celular esta en garantía ellos ni siquiera lo pueden tocar pero me advierten que eso es humedad.

En eso decido ir a Orange a llevarle el celular que les compre para hacer uso de la garantía de este, cuando llego voy al área de reparaciones y le explico mi inconveniente a la joven que me está atendiendo y lo primero que me dice es que ellos solamente están autorizados a actualizar el software del celular que ellos no lo abren, que si no es problema con el software ya aplica para otra modalidad y que en 3 días es que me entregan mi celular, yo le digo que mi problema no es de actualización de software que eso lo hago yo conectándolo a la pc, le explico que el celular solo tiene humedad y vuelve y me repite lo mismo a lo que ya le pregunto y para que me sirve la garantía que tiene el celular porque yo tengo entendido que la garantía no es en el software si no en piezas y servicio y a lo que dicen que la garantía del BlackBerry es diferente que tiene otros parámetros le pregunto que cuales y la joven no me sabe responder solo me dice que los vendedores tiene que explicarle al cliente eso cuando compran uno, el hecho es que no supieron darme respuesta de los parámetros que cubre la garantía ni tampoco me garantizaron que después que actualizaran el celular la tecla iba a funcionar, así que cogí mi celular y le dije no gracias yo mejor me voy a BB clinic que me resuelven eso en un día y si garantizan la funcionalidad de mi móvil.

Mi desilusión fue grande al ver la que la calidad del servicio ha bajado mucho para mi que comencé a usar Orange desde los 12 años fue muy duro admitir que lo que las personas a mi alrededor me decían era cierto, creo que Orange debería verificar que esta haciendo mal y arreglar esos problemas porque si continua así somos muchos los que buscaremos otra compañía telefónica.

 

1 Response to "Incomoda con Orange"

1 | Un buen empleado si puede hacer la diferencia | Gustavo Villavizar

April 15th, 2011 at 12:14 am

Avatar

[…] sé si lo saben pero Atileyris estaba teniendo un problema con Orange. Esta noche fuimos nuevamente a ver si se solucionaba finalmente. Nos atendió una persona en la […]

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.