Atileyris Blog

03 Dec, 2008

Reseña de Pelicula

Posted by: Atileyris In: General

En mi salidas nocturnas con la mejor compañía del mundo, nos dirigimos hacia el cine a ver la nueva película Dominicana en estreno y no estoy hablando del clavo de al Fin y al Cabo que por cierto es demasiado mala, pobre de nuestros actores.

Volviendo al tema fui a ver la nueva película de José Pintor, Santi Clo. Puedo decirle que cuando la anunciaron en la televisión no estuve muy entusiasmada de ir a verla por la mala experiencia que me lleve por otras películas dominicanas, pero como ahí que darle una segunda oportunidad a todo decidí verla. La película comenzó mostrando la realidad de todo dominicano que trata de echar para adelante pero que no tiene la suerte de tener sus estudios terminados. Por eso le recomiendo a todo niño de estudiar que es lo único bueno que nuestros padres pueden darnos.

Esta película es muy buena ya que durante todo el tiempo que pasas en el cine te ríes muchísimo, entiendes que todo el mundo tiene una oportunidad en la vida para hacer el bien o para hacer el mal, aunque también tiene sus momentos de tristeza.

Estoy segura que toda persona que se dirija al cine a ver esta espectacular película no perderá su dinero ya que les aseguro que pasaron un momento muy divertido, esta película es tanto para niños como para adultos, se puede notar que la magia de la navidad no solo esta en las familias ricas, sino que también los pobres podemos tener una navidad maravillosa y que a nuestro lado siempre hay un Santi clo.

Y si no me creen pues pasen por el cine y compruébenlo con sus propios ojos. Este año se pego la vaina de la navidad.

Santi clo llego la navidad, santi clo traigo un saco de juguete, santi clo mi trineo se picho, santi clo bajando por Navarrete.

No Responses to "Reseña de Pelicula"

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.