Atileyris Blog

21 Nov, 2013

Los Cabellos y los Hombres

Posted by: Atileyris In: General

Estoy cansada de escuchar a los hombres decir “Tengo un pique con mi novia porque se cortó el cabello” yo quisiera que me explicaran porque es que son así, de cuando a donde tienen los hombres derecho sobre el cabello de la mujer, que yo sepa ya no vivimos en el siglo 1 donde era el hombre que decidía todo lo que la mujer debía hacer.

En mi opinión los hombres deberían de dejar de estar queriendo controlar cada mínimo centímetro de cabello que tiene la mujer y preocuparse por otras cosas más importantes en su relación, ya que por estar preocupándose por idioteces muchas veces no se dan cuenta lo que están haciendo mal.

Lo que me lleva a preguntar ¿Alguna vez una mujer le ha dicho a ustedes que no se corte el cabello? O bien, se mete la mujer con los músculos que ustedes tengan, o como han ustedes echado barriga después de algunos años estando juntos, creo que no, así que dejen ustedes de estar queriendo controlar cabeza ajena, pare de sufrir y sea feliz porque su novia fue al salón, se ve bonita y se preocupa por estar bonita y presentable cuando sale con usted.

 blog

Pensamientos como este es que hacen que las mujeres exploten y le digan pal de cosas indecentes en su cara a un hombres, no hay una mentira más grande que esta, después son estos mismos hombres machistas que se quejan de que no encuentran una mujer buena que los quiera y los respete.

Déjeme decirle que cuando una mujer acude al salón y llega a su casa completamente renovada, no es esperando un “Ya te volviste a cortar el cabello” lo que la mujer espera que le digan es que linda estas.

Les voy a enumerar unas cuantas cosas que hacen que la mujer se corte el cabello y cambie completamente de look.

  • Está cansada de verse igual desde que tiene 7 años
  • El cabello hay que cortarlo para que crezca y se vea bien
  • El cabello envejece lo que hace que se vea poco y lleno de horquetillas
  • Sentirse mejor con ella
  • Desahogarse
  • Seguir la moda

La mayoría de las mujeres van al salón y cuando están allá es que deciden lo que quieren hacerse. Para la mujer arreglarse el pelo, cortarlo o darle otro color es para renovarse, cambiar de apariencia y de sentirse mejor con ella.

Así que hombres dejen de estar queriendo controlar la cabeza de sus novias y de querer hacer todo un drama porque se cortó 5cm, eso vuelve a crecer y más rápido de lo que ustedes creen, pero sobre todos dejen de estar creyendo en disparates que digan por ahí, pónganse a preocuparse por lo que de verdad es importante en su relación.

3 Responses to "Los Cabellos y los Hombres"

1 | Raquel Perdomo

November 21st, 2013 at 11:22 am

Avatar

Tienes toda la razón!! y para variar la mayoría de las veces ellos ni siquiera saben cuanto cuesta hacerse un corte y quieren vivir controlando :s

2 | Puntiel

November 29th, 2013 at 3:17 pm

Avatar

Si fueras hombre lo entenderias. No lo hacemos por joder ni por controlar, pero por una extraña razon, no sentimos un poco mal cuando se cortan el pelo.

Si te das cuenta, cuando una mujer tiene el pelo corto y se pone extensiones, nosotros no ponemos mono, al contrario de cuando se lo cortan.

Conclusion: Nuestro kille no es por el cambio de pelo, es por cortarselo.

3 | Atileyris

November 29th, 2013 at 9:35 pm

Avatar

Lamento no estar de acuerdo contigo Puntiel, a los hombres no le gusta mucho cuando las mujeres se ponen exenciones porque no se siente natural cuando pasan la mano por el cabello.

Pero lo que quiero que entiendas es que ustedes no deben de armar un show y un alboroto porque una mujer se corte el cabello porque no es a ustedes que le corresponde decidir eso.

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.