Atileyris Blog

10 Aug, 2008

Tempestad

Posted by: Atileyris In: General

Después de la tempestad viene la calma hay un refrán que dice así, en mi caso es todo lo contrario, después de la calma viene la tempestad.

Hoy una persona me dijo “La Vida Nos Pone Pruebas y Tu Eres Muy Fuerte y Yo Se Que Puedes” la verdad le agradezco esas palabras, pero siento que el mundo se me viene encima como si nada de lo que hiciera me saliera bien, como si las cosas que me propongo se van al suelo, la verdad ya no se que hacer, pero bueno así es la vida y tengo que aprender que a cada alto le llega su baja.

Al comenzar el día nunca pensé que me sentiría tan mal o tan triste, ya que me levante de buen humor, pero desde que llegué a mi lugar de trabajo todo cambio, ahí comenzó a cambiar mi día, lo ultimo que me esperaba es que hoy yo iba a derramar lagrimas y así es mientras les cuento esto estoy llorando porque es que ya no se que hacer me pregunto si es que soy mala pero no, no es así, suerte que a pesar de todas las cosas que me han sucedido tengo algo bueno, hoy me inicie al juego de Billar, claro soy pésima no se lo mando a decir con nadie pero por lo menos aprendo se que algún día o en algún momento podré decir entre las 8 bolas y ganarle al maestro.

Mi frase del día seria “A cada persona le llega su rallito de Felicidad” y yo se que tengo el mío

1 Response to "Tempestad"

1 | M ö N t z E

August 12th, 2008 at 4:52 pm

Avatar

HoLa ATY!!

Bueno Ps yA Tu sABeS qUe tE quiErO MuCHo y QuE TiENes TOdO Mi Apoyo PoOR SIEMPre., Y quIEro Que SepaS QUe sieMPRE VoY a EsTAr aquI´PARa tI 😀
Y yA QuE tE as iNIciado Al vILLAr pS AVer QUE diA Me INVItas 😀

CuiDaTe MuChO Y POrTaTe bIeN ., Te vEo DeSpUeS 😀

y Ya sABeS sIeMpRe HaCiA ADeLaNte
y SiN MiRaR PaRa AtRAs 😀

•΅·-• MöNtzE •-·΅•

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.