Atileyris Blog

09 May, 2011

Cada Mujer Tiene Un Sueño

Posted by: Atileyris In: General

Anoche estuve despierta hasta tarde recordando cada uno de los sueños que tenía cuando era niña.

Todos creemos en algo cuando somos niños y soñamos con una cosa especifica, por ejemplo a temprana edad las madres le hablan a sus hijas de cuando cumplan los 15 años, le dicen cómo será su fiesta y que pasara ese día es un hermoso sueño que toda adolecente tiene y quiere realizar.

En mi caso el sueño mas anhelado, el que siempre he tenido y que quiero realizar es el de Mi Boda, si como pueden leerlo, desde pequeñita yo tomaba el vestido de mi madre me lo ponía, me pintaba la cara y caminaba por el pasillo como si alguien estuviera esperándome al final, eso era toda una diversión.

Cuando comenzaron a llevarme a bodas yo siempre tenía los ojos brillantes y me quedaba admirando a las novias radiantes, con sus vestidos blancos, sus coronas sobre la cabeza y el salón de recepción lleno de flores y adornos en cada lugar donde depositaba mi vista, todo eso era un sueño para mí y todavía lo es, aunque he tratado de olvidarlo y de hacerme de cuenta que ese deseo nunca existió pero es difícil sobre todo cuando pasa el tiempo y ves como todas tus conocidas cumplen eso que tu siempre has deseado.

No sé cuál será el sueño de las demás pero el mío es: Caminar nerviosa y feliz por un largo pasillo lleno de rosas donde todos se queden mirando mientras avanzo a los brazos del hombre que amo esperándome con una sonrisa en sus labios y sus ojos llenos de brillo queriéndome decir aquí estoy me entrego por completó a ti.

 Pueden decirme cursi o anticuada pero solo soy una soñadora romántica.

4 Responses to "Cada Mujer Tiene Un Sueño"

1 | Ignacio Cortorreal

May 9th, 2011 at 6:02 pm

Avatar

La forma en que lo narras me hace sentir como si yo estuviera sentado en uno de los banquillos de esa iglesia. Me gusta mucho tu modo de describir el lugar y momento. Eres muy buena pintando con palabras.

Te deseo mucha suerte y que logres tu muy amado y merecido sueño

2 | Atileyris

May 11th, 2011 at 9:07 am

Avatar

Gracias Ignacio, me dejas impresionada con lo que dices, la verdad es que me sorprendes. Te agradesco que hagas parte de mi pequeño mundo y que seas un seguidor fiel.

3 | Raquel Perdomo

November 21st, 2013 at 11:30 am

Avatar

Tampoco se cual sera el sueño de las demás.. pero me imagino lo lindo que seria despertar cada mañana y ver la persona que amas a tu lado, que aunque a veces pueda ser insoportable, saber que siempre estará incondicionalmente contigo.

4 | Atileyris

November 21st, 2013 at 11:37 am

Avatar

Te puedo decir que es una de las mejores cosas que pueden haber.

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.