Atileyris Blog

27 Oct, 2009

Historia de una amiga

Posted by: Atileyris In: General

Les voy a contar la historia de una chica que conocí hace mucho tiempo, esta persona ha sufrido mucho, y que desea salir adelante pero no encuentra ya solución a su estado

Todo comenzó cando nació estando muy pequeña su madre la llevo a manos de unas amistades para luego ir a buscarla a la edad de un año y entregársela a una tía a la edad de 3 porque su madre tuvo que irse fuera del país, esta inocente criatura tuvo que pasar por muy malos momentos en casa de esa persona pues no era querida, sino que la maltrataban a cada instante que se podía, le hacían la vida difícil y sin ningún placer, cuando su madre se digno a aparecer nuevamente ya ella tenia 5 años y medio, lo que hiso que su madre regresara fue la perdida de su padre.

Durante dos años la niña volvió a vivir con su madre en casa de una tia, pues no tenían una casa donde vivir las dos, la criatura siempre fue muy atenta a sus estudios porque quería ser la mejor para que su madre no volviera a apartarla de su lado pero eso fue imposible porque un dia su madre la mando para el exterior para que fuera un remplazo a otra persona, desde ese instante la niña comenzó a sufrir aun mas, pues donde estaba aunque tenia comida, ropa y estudios, no tenia cariño ni amor, el pariente con quien estaba no era capaz de demostrar ni un poco de amor.

Mi amiga tuvo que pasar todas las etapas de la niñez sola, hacerse una persona adulta sola sin el consejo de alguien sin el apoyo de una madre que le diga no cojas ese camino. Saben lo que le ha sucedido con esta persona, que hoy en día es una persona frustrada, llena de rabia, coraje, y de tristeza alguien que solo quiere ser querida pero que no tiene a nadie que la quiera porque desde pequeña solo ha hecho que rodar de mano en mano sin recibir un poco de ternura.

Hoy en día mi amiga no se lleva bien con su familia, porque siente que nunca ha tenido una, ahora que esta grande su madre quiere coger el papel de madre que perdió cuando la dejo por primera vez, ahora que esta grande ella no puede tomar sus decisiones porque las personas solo quieren usarla como un títere que manejan a su antojo.

Yo se que ella quisiera darle el lugar que le corresponde a su madre, y a su familia pero es muy difícil después que se ha sufrido tanto conseguir que una persona olvide todo lo que le ha sucedido, perdonar puede y lo ha hecho pero olvidar es mucho mas difícil cuando se ha destrozado la vida de una inocente criatura.

Este es un consejo para toda persona que tenga hijos, nunca lo alejen de ustedes porque no saben el daño que le pueden causar, no saben el trauma tan grande que pueden dejar en alguien que solo ha buscado la felicidad.

Yo se que mi amiga saldrá adelante, con los errores que ha cometido, pero son errores que ha hecho porque no tuvo una mano amiga, ni ayuda de nadie para entender la vida.

Quiero que sepas que aunque estemos lejos pienso en ti que eres parte de mi vida.

No Responses to "Historia de una amiga"

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.