Atileyris Blog

06 Jan, 2009

Feliz Año 2009

Posted by: Atileyris In: General

Hoy Quiero desearle un Feliz año 2009, quiero que en este año todos los deseos que ustedes mis lectores tienen se le cumplan y en este año sean más felices que nunca que el año que se fue se haya llevado todos los problemas y todas las preocupaciones que tenían.

Este año espero que solo sea de felicidad para todos ustedes porque se merecen la felicidad eterna y sobre todo la mejor salud del mundo ya que ustedes son importantes en el mundo nunca olviden que ustedes son más importante que cualquier persona, nunca se dejen pisotear por nadie ni dejen que su palabra sea tirada por el suelo.

Recuerden que hoy en día hay personas malas, pero tambíen hay muchas buenas que en cualquier momento están dispuesto a ayudarlos y dispuesto a estar con ustedes en las buenas y en las malas que en cualquier momento le puede dar una maño.

Pueden estar seguros que en este su espacio siempre pueden encontrar un consejo y una mano que está dispuesta a ayudar, cuenten conmigo que para lo que sea estaré en este su agradable espacio.

Feliz Año 2009 La mejor felicidad Para Ustedes

No Responses to "Feliz Año 2009"

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.