Atileyris Blog

23 May, 2016

Fuerza de voluntad

Posted by: Atileyris In: General

Había iniciado este post hace como 7 meses y no lo publique. Hoy que Darío Martínez Batlle pide como regalo un post, pues he decidido publicarlo.

FELIZ CUMPLEAÑOS DARÍO

De ayer para hoy me han dicho que soy una persona fuerte y valiente que es admirable como le he dado la cara a los eventos y retos que me ha puesto la vida que sin importar los golpes que me envien yo sigo de pie frente a la adversidad.

La verdad yo no lo veo asi, es solo que no puedo echarme a morir ni dejar que las situaciones de la vida acaben conmigo.

Solo Dios y yo sabemos las veces que le he pedido que no me deje caer y que si tengo que pasar por ese reto sea agarrada de su mano, solo con Fe he ido avanzando.

Muchas veces me siento derrotada y sin poder más, muchas veces la soledad me golpeó, pero eso quedo todo en el pasado pues tengo el mejor de los regalos para luchar contra el viento y marea.

Que mi vida a cambiado eso no cabe la menor duda pero ha sido para ser mucho mejor, se que aun me quedan muchas cosas por enfrentar pero esas también podre pasarlas agarrada de Dios.

Una amiga me dijo que soy como una pequeña larva que se pasa la vida luchando para al final transformarse en una maravillosa mariposa que abre sus alas y emprende un magnifico vuelo.

Yo sé que Dios tiene grandes cosas preparada en mi vida y yo estoy dispuesta a ir por ellas y a luchar para que todo lo que ha sucedido en el pasado solo sea un viejo y aburrido recuerdo.

 

No Responses to "Fuerza de voluntad"

Comment Form


  • Karina Calcaño: Excelente! Esa beba será una niña muy afortunada y desde q empezó a existir ya era una bendición.
  • Atileyris: Yo con el BB no molestaba tanto ahora con el que tengo es que vivo con el en la mano. Pero lo voy a ir dejando poco a poco.
  • Puntiel: Por ahora pienso que estamos un poco mas despegado que antes (por lo menos yo) porque con el BBpin era a cada ratito ( por los BC).

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from.